K50

Botones táctiles de próxima generación de BANNER

Beneficios clave

 

• Superficie plana que ahorra espacio: el diseño de bajo perfil (17 mm) es ideal para usar en paneles, armarios y otras implementaciones de espacio limitado, o donde la preferencia es tener un botón táctil con una superficie plana.

 

• Visibilidad mejorada en condiciones muy brillantes: las luces LED se concentran más cerca de la ventana que los modelos abovedados, haciendo que la indicación sea más brillante cuando se ve directamente, incluso en condiciones de luz solar intensa.

 

• Inmunidad excelente para la activación falsa: la tecnología de detección de campo eléctrico inteligente proporciona botones táctiles Gen 2 con excelente inmunidad a los disparos falsos causados por la acumulación de detergentes, aceites y otros materiales extraños, así como la exposición al rociado directo de agua. También mejora el rendimiento de actuación con guantes.

Excepcional inmunidad a los falsos disparos y al ruido eléctrico así son los botones táctiles abovedados K50 de última generación (Gen 2) de Banner.

 

Ahora están disponibles en una versión compacta con una superficie táctil plana. El botón táctil compacto K50 se acciona fácilmente con solo tocar un dedo, una mano o la palma de una mano, y no requiere presión física para funcionar. Están disponibles en modelos de 1, 2 y 3 colores.

AUMECON S.A.

Domingo de Acassuso 4768, (B1605BFP) Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

TELÉFONOS: +54 11 4756-1251 / 3171 / 0079 | 2197-3649  || FAX: +54 11 4762-6331

CONTACTO: