Energías Renovables

La sostenibilidad energética es posible

El cambio climático, las tendencias demográficas y la escasa disponibilidad de los combustibles fósiles exigen a la industria energética nuevas soluciones innovadoras. La generación de energía mediante fuentes renovables no produce emisiones de efecto invernadero, ni tampoco contribuye a la destrucción de la capa de ozono. La utilización de energías renovables también disminuye la dependencia a los combustibles fósiles, así como a la energía nuclear.

 

Todas estas ventajas son las que han hecho crecer en las últimas décadas nuevos sectores industriales especializados en este tipo de energía, haciendo de nuestro país uno de los líderes en tecnología para este tipo de sector.

 

La energía renovable es aquella que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables (Energía eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotriz, biomasa y los biocarburantes).

Ya sea en parques eólicos marinos o plantas de energía solar en desiertos, estos nuevos sistemas requieren los más altos requisitos de calidad en los componentes utilizados debido a las condiciones extremas de funcionamiento.

 

AUMECON gracias a su conocimiento especializado, experiencia y colaboración con los clientes, les ofrece una gama exhaustiva de soluciones y servicios para la automatización y control de plantas generadoras de energía renovable.

 

Amplias Soluciones para el Control de Posición

(encoders incrementales y absolutos, inclinómetros...).

 

Arrancadores Suaves para Baja y Media Tensión.

 

Válvulas, Electroválvulas y Sistemas de Regulación.

 

Instrumentación de Campo: Sensores de Presión, Caudal y Control de Nivel.

 

Sistemas de Comunicación Wireless.

 

Periferia descentralizada.

 

Sistemas de conexionado a medida.

 

Conectividad Buses de campo.

 

AUMECON S.A.

Domingo de Acassuso 4768, (B1605BFP) Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

TELÉFONOS: +54 11 4756-1251 / 3171 / 0079 | 2197-3649  || FAX: +54 11 4762-6331

CONTACTO: