Q5X

El innovador sensor láser de triangulación de BANNER

BENEFICIOS CLAVE

• DETECCIÓN DE OBJETIVOS EXTREMADAMENTE DESAFIANTES

Gracias a su exceso de ganancia y tecnología innovadora, se resuelven las aplicaciones con las distancias más difíciles. La gran potencia del láser permite que detecte, de manera fiable, los objetos más oscuros a lo largo de su extenso rango de 9.5 cm a 2 m.

 

La potencia del láser, ajustada dinámicamente, le especializa en la detección de objetivos negros contra fondo negro, blancos/negros contra fondo metal brillante, objetos claros/reflectantes y objetos multicolor, proporcionando precisión y fiabilidad en una amplia gama de superficies desafiantes.

• RÁPIDA CONFIGURACIÓN Y MÁXIMO RENDIMIENTO

El programador remoto RSD permite la configuración y el monitoreo a distancia con el fin de programar el sensor en lugares difíciles de acceder. IO-Link abre un nuevo horizonte permitiendo la realización de mediciones y tener un control completo de toda las variables del sensor. Es configurable a través de:

• UTILIZACIÓN DEL MODO DUAL

Uno de los mayores logros tecnológicos implementados con el Q4X y ahora en el Q5X, es la detección de la distancia e intensidad en el mismo teach, con el fin de detectar cualquier cambio.

• AHORRO EN COSTES SIN RENUNCIAR A LA VERSATILIDAD

Con una carcasa rectangular estándar y conector M12 giratorio, se cumplen gran parte de las restricciones de montaje actuales. Su detección estable en ángulo permite aún más flexibilidad en el montaje.

Su grado IP67 y su carcasa de plástico otorgan un rendimiento óptimo en ambientes húmedos, además, se pone a disposición una amplia oferta de soportes de protección metálicos para entornos industriales más difíciles.

• SIMPLIFICACIÓN DE SU INSTALACIÓN CON IO-LINK

IO-Link facilita su instalación gracias a los módulos TBEN de TURCK, que se podrán controlar, parametrizar y diagnosticar hasta 8 sensores a la vez en IP65 / IP67 / IP69K.

Q5X

La gran potencia del láser permite que detecte de manera fiable los objetos más oscuros a lo largo de su extenso rango de 9.5 cm a 2 m.

AUMECON S.A.

Domingo de Acassuso 4768, (B1605BFP) Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

TELÉFONOS: +54 11 4756-1251 / 3171 / 0079 | 2197-3649  || FAX: +54 11 4762-6331

CONTACTO:

01) ERROR DE PIEZA: Realiza una doble supervisión de pieza (colocación y color)

02) CONTRASTE: Detecta cambios de intensidad y tonalidades.

03) RANGO EXTENDIDO: Es capaz de detectar cambios incluso más allá de su rango máximo.

04) DETECCIÓN DE OBJETOS TRANSPARENTES: Detección fiable de objetos transparentes sin reflector.