Food & Beverage / Packaging

En la actualidad, todas las compañías y sus productos están revestidos por un diseño que los identifica. Se ha creado un lenguaje de símbolos, de formas y de colores que los distinguen y les imparten personalidad singular en el universo de productos y servicios.

 

Las exigencias en los sistemas de envasado son elevadas. Se debe garantizar la calidad de los envases en todos los procesos de fabricación, respondiendo así a la demanda de los flujos de trabajo industriales.

 

Sus líneas de envasado por lo tanto requieren componentes inteligentes que ofrezcan la flexibilidad necesaria para los cambios de producto y formato, al tiempo que aumente la eficiencia del proceso de automatización.

 

Sensores de etiquetas, objetos transparentes,

códigos de barras, etc.

 

Amplias soluciones para el Control de Posición.

( encoders incrementales, absolutos, conexión a múltiples buses de comunicación).

 

HMI metálicas multidriver con conexión remota, servidor e-mail y SMS, entrada SD, USB, objetos vectoriales, etc.

 

Iluminación para zonas de trabajo e indicación.

 

Válvulas y Soporte Técnico para la dosificación de líquidos.

 

Sistemas de Conexión rápida.

 

Adaptabilidad a cualquier Bus de campo.

 

Productos y Soluciones que cumplen con los más exigentes requerimientos.

Nuestros especialistas de producto son los aliados más importantes para muchos clientes. Ellos les propondrán una Solución integral para optimizar sus procesos.

Resistencia a los Agentes Químicos

Los requerimientos de funcionalidad de los componentes de automatización en líneas de envase y embalaje aplicadas en los sectores de farmacia y cosmética están en constante evolución. Los puntos más críticos son la compatibilidad higiénica de los materiales utilizados además de impermeabilidad y resistencia de los componentes contra los agentes químicos.

 

 

ECOLAB

Los elementos diseñados para su aplicación en áreas higiénicas están expuestos a los procesos de limpieza. ECOLAB es un fabricante líder mundial de agentes de limpieza y de forma independiente, realiza test y certifica la resistencia de los componentes de automatización que han de trabajar expuestos en procesos de limpieza donde intervienen sus productos.

 

 

FDA (Food and Drug Administration)

es una agencia gubernamental estadounidense que vela por la protección de la salud pública. La principal área de actuación es la seguridad y efectividad de los fármacos y alimentos. Los materiales que tienen que estar en contacto con los alimentos han de ser evaluados y certificados por la FDA.

 

 

IP67

según norma IEC 60529 resistencia a la inmersión en agua a 1 metro de profundidad durante 30 min. IP68, mayor tiempo de inmersión cuyo test es especificado por cada fabricante.

 

 

IP69K

Este test evalúa la resistencia de los componentes respecto a un chorro de agua a alta presión, a una temperatura de 80ºC y entre 80 y 100 bar desde distintos ángulos.

 

AUMECON S.A.

Domingo de Acassuso 4768, (B1605BFP) Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

TELÉFONOS: +54 11 4756-1251 / 3171 / 0079 | 2197-3649  || FAX: +54 11 4762-6331

CONTACTO: