TBEN-L5-8IOL

Nuevo módulo Ethernet multiprotocolo con 8 Masters IO-Link

El módulo multiprotocolo TBEN-L5-8IOL con protección IP67 e IP69K puede ser implementado en redes Profinet,

Ethernet/IP y Modbus TCP.

 

Ofrece la posibilidad de trabajar con puertos IO-Link Clase A o B, además de facilitar la integración de los elementos IO-Link mediante SIDI y poder gestionar el consumo energético.

 

Con este nuevo módulo TURCK amplía su gama de soluciones en IO-Link. Compuesto por 8 puertos Master IO-Link Clase A y B.

De los cuales 8 puertos pueden ser Clase A y sólo 4 son Clase B.

 

A diferencia del puerto Clase A, el puerto Clase B nos aporta una segunda alimentación aislada galvánicamente de la tensión principal; es decir el Pin 2 pasa a ser una segunda alimentación y el Pin 5 pasa a ser el retorno de dicha segunda alimentación.

 

Mediante esta nueva clase de puerto B podemos conectar actuadores como bloques neumáticos, pinzas de robots ya que podemos llegar a una carga máxima de 2A por puerto.

El módulo TBEN-L5-8IOL también permite optimizar la gestión de las alimentaciones de los puertos IO-Link para así poder desactivarlas cuando creamos necesario y obtener una optimización energética.

 

Todos los módulos IO-Link de la serie TBEN de TURCK incluyen SIDI "Simple IO-Link Integration", mediante esta característica en Profinet los IODD de los sensores de TURCK y BANNER son implementados en los GSD de los módulos master. Gracias a esta integración podemos configurar fácilmente desde STEP7 o TIA Portal los elementos conectados en cada puerto del maestro IO-Link sin necesidad de herramientas externas.

 

Otras características que nos ofrece el módulo TBEN-L5-8IOL es el servidor web donde podremos configurar el módulo sin necesidad de estar conectado a un PLC y la función FLC "Field Logic Control".

 

La función FLC nos permite realizar controles lógicos por sí mismo sin necesidad de un PLC. Es decir, el módulo puede funcionar de forma autónoma mediante el sistema de programación basado en web ARGEE.

AUMECON S.A.

Domingo de Acassuso 4768, (B1605BFP) Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

TELÉFONOS: +54 11 4756-1251 / 3171 / 0079 | 2197-3649  || FAX: +54 11 4762-6331

CONTACTO: