Industria Naval

Productos precisos y medios de acción intuitivos para que los usuarios puedan manejar el sistema con la misma sencillez con la que manejan cualquier otra cosa en su vida diaria.

El conocimiento y la experiencia a lo largo de los años en la instalación de nuestros productos bajo las máximas exigencias, nos permite asesorar a nuestros clientes la solución más acorde a sus necesidades.

La información adecuada

En el mar, no hay cabida para los errores. Una sola equivocación puede tener consecuencias funestas tanto para el barco como para la carga, los pasajeros y la tripulación. Por eso es tan importante contar con información precisa y fiable para poder tomar las decisiones correctas.

En el momento adecuado

La tripulación de un barco necesita disponer de información en tiempo real para evitar o reducir el peligro. Para garantizar el buen estado del barco y de la carga, el bienestar de la tripulación y el confort y la seguridad de los pasajeros, es esencial disponer de información actualizada en tiempo real.

Con el equipo adecuado

Las condiciones marítimas plantean grandes exigencias con respecto tanto a los instrumentos como a los equipos electrónicos. Un equipo de alta calidad aporta la fiabilidad, sin tachas, fundamental a la hora de navegar en los rigores del medio marítimo.

AUMECON S.A.

Domingo de Acassuso 4768, (B1605BFP) Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

TELÉFONOS: +54 11 4756-1251 / 3171 / 0079 | 2197-3649  || FAX: +54 11 4762-6331

CONTACTO: